Contáctanos

Las bibliotecas que hacen parte de Grube se encuentran ubicadas en diferentes municipios del área metropolitana del Valle de Aburrá.

Escríbenos a nuestro correo: grube.medellin@gmail.com

4 comentarios:

  1. Buenas tardes, quería saber si el escrito para el concurso de los separadores de Moby DicK, los cuales son solo de 20 palabras, podrían ser una frese textual sacada del libro?
    mi correo: paulis624@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Un cordial saludo, Paula. Disculpa por responderte tan tarde. El concurso de separadores de libros ya pasó y sus resultados se conocerán el próximo mes de septiembre. De todas formas, te aclaramos que la frase no debería ser un extracto del texto, sino una corta creación del participante, bien sea explicando el dibujo o algún pensamiento particular que el libro le inspiró.

    ResponderEliminar
  3. Buena tarde, necesito saber las fechas de entrega del concurso de I Concurso Booktrailers GRUBE 2020 -XVI Muestra de Separadores Grube 2020. me pueden colaborar con las fechas por favor.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  4. Buenos Días señores Grube: He recibido con alegría la información sobre el lector del año 2020, me llena de entusiasmo y buenos sentimientos, el caso es que no me he podido contactar con la persona encargada del evento , mis teléfonos so: 321 830 7900 ,300 4651032.
    GRACIAS POR TODO.

    ResponderEliminar